“Este va a ser nuestro trampolín en la vida”. La frase fue un pensamiento fugaz que Jesús Montes compartió con su hermana, Cristina, cuando ambos estaban a punto de abrir, por primera vez, las puertas de su negocio. Fue una certeza, hoy con forma de recuerdo entrañable, pero acento visionario, que acabó convirtiéndose en el nombre perfecto para su empresa, Salas Trampolín.
Y es que se trata de un lugar que, desde sus orígenes, hace seis años, nació para acoger y compartir los momentos especiales de aquellas personas que tienen algo que celebrar.
Ayer, Cristina Montes, emprendedora al frente de Salas Trampolín, volvió a vivir un nuevo impulso, una nueva etapa emocionante en su negocio. Abrió las puertas de un nuevo espacio, esta vez de 600 m2, diseñados para el ocio y para organizar varios eventos diferentes simultáneamente.
Unas 200 personas acompañaron a Cristina en una velada muy especial donde los asistentes pudieron disfrutar de las instalaciones, además de un delicioso catering que estuvo amenizado por los grandes hits que ‘orquestaba’, al plato, un DJ. Acudieron representantes de todos los partidos políticos presentes en el Ayuntamiento, además del alcalde de Arganda, Alberto Escribano, y del presidente de ASEARCO, David París.
Karaoke, fútbol, ping pong, parques de bolas, barbacoa….
Las nuevas Salas Trampolín están situadas en la Avenida de Madrid, 56 y cuenta con todo tipo de alicientes para los más pequeños, pero también para personas de cualquier edad. Pueden disfrutar de un campo de fútbol, parques de bolas con toboganes, jugar al futbolín o al ping – pong y compartir unas risas, al micrófono, mientras interpretan sus canciones preferidas en el karaoke. El espacio cuenta con office, tanto en la zona interior, como en la de chillout (dentro de una cabaña de madera) que también dispone de barbacoa. Está equipada con todo lo necesario para quienes prefieran acompañar sus eventos con su propia comida y bebida.
Y es que los clientes de Salas Trampolín pueden alquilar solamente un espacio, durante un tiempo determinado, o bien reservar el lugar junto a una serie de servicios. “Podemos proporcionar catering, comidas, bebidas, animación, decoración personalizada… de todo”, explica Cristina.
La apertura del nuevo espacio está acompañada, además, de un nuevo servicio. De lunes a jueves, las celebraciones infantiles pueden contratarse mediante packs por niño asistente. Estos packs pueden incluir juegos, animación y los padres pueden olvidarse de preparar la merienda y, mejor aún, de limpiar posteriormente el espacio donde sus hijos lo pasaron en grande.
Espacio funcional y productivo para eventos de empresas
Las nuevas Salas Trampolín están acogiendo también eventos para empresas a los que ofrecen todos los servicios que puedan necesitar.
Durante todos estos años de existencia, el equipo de profesionales de Salas Trampolín ha organizado celebraciones de bautizos, comuniones, graduaciones, fiestas temáticas, bodas, reuniones familiares, fiestas puestas en marcha por AMPAS…
Ha sido escenario, en definitiva, de instantes únicos compartidos como el último evento que acogió en la antigua Salas Trampolín, el entrañable centenario de una anciana que sopló las velas rodeada de su familia. “Qué bonita manera de cerrar una etapa”, recuerda Cristina. Mientras abre las puertas, ilusionada, a su nueva aventura empresarial en Arganda. Otro impulso lleno de oportunidades.
Mail: [email protected]
Móvil: 646 91 43 87
Instagram: @salastrampolin