MICROBANK (CAIXABANK) ofrece microcréditos sin aval a autónomos asociados a ASEARCO y a emprendedores

Gracias a un convenio firmado con MicroBank, banco social de La Caixa, los emprendedores, profesionales autónomos y micropymes del sureste de Madrid tienen a su alcance una línea de financiación de un 1.000.000 de euros. El objetivo del lanzamiento de este programa de microcréditos es apoyar la consolidación y ampliación de los negocios de microempresas o el comienzo de una nueva iniciativa emprendedora.

Cada proyecto que se presente puede llegar a estar respaldado con un microcrédito de hasta 30.000euros,  como máximo, que podría cubrir el 100% de la inversión.

Pueden ser beneficiarios de esta línea de financiación las personas físicas y autónomas con un proyecto de autoempleo así como las personas jurídicas (microempresas con menos de 10 trabajadores y con una facturación anual inferior a 2.000.000 euros). No necesitará garantía real ni condición de aval, salvo cuando el titular sea una persona jurídica (microempresa) en cuyo caso se requerirá aval de los socios.

El tipo de interés que se aplicará a las operaciones que realicen, enmarcadas dentro de este convenio, será del 7,40%,

CONDICIONES ECONÓMICAS DE LOS MICROCRÉDITOS

Pulsa el enlace bajo estas líneas  y podrás ver la información detallada de las condiciones económicas de los microcréditos.

Condiciones Microcréditos 2024 MicroBank Caixa

¿CÓMO PUEDES AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE LOS MICROCRÉDITOS Y SOLICITARLOS?

Los autónomos y micropymes asociados interesados en ampliar información sobre los microcréditos o comenzar a solicitarlos pueden ponerse en contacto con  MicroBank (CaixaBank) a través de los siguientes contactos:

Correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

Oficina Store de Arganda del Rey (María Zambrano, 2, Arganda del Rey): 918 736 390

Identifíquense, por favor, como asociados a ASEARCO.

También pueden contactar con ASEARCO a través del teléfono 91 871 57 13 o del correo [email protected]

MICROBANK, EL BANCO SOCIAL DE CAIXABANK

MicroBank, el banco social de CaixaBank, completa el compromiso de la entidad con una manera de hacer banca socialmente responsable y de generar con su actividad un impacto positivo en la sociedad. MicroBank tiene como misión contribuir al progreso y el bienestar de la sociedad facilitando financiación a aquellos colectivos y proyectos donde se genere un impacto social.

Durante el primer semestre de 2022, MicroBank ha financiado en la Comunidad de Madrid 6.200 proyectos con impacto social por valor de 65,1 millones de euros, de los cuales 4.838 microcréditos por valor de 36,4 millones de euros se destinaron a afrontar necesidades puntuales de familias y 919 por un importe de 12 millones de euros se concedieron para apoyar a emprendedores y microempresas. Las líneas específicas por sectores con impacto social consiguieron materializar en la Comunidad de Madrid 443 proyectos de economía social, educación, emprendimiento, innovación y salud por 16,7 millones de euros a lo largo de los seis primeros meses de 2022.

 microbank.com

Sitio web: www.microbank.com