La inmobiliaria La Petite Maison de Rivas y ASEARCO acaban de firmar un acuerdo de colaboración para ofrecer a las empresas asociadas hasta un 25% en soluciones profesionales de intermediación y administración patrimonial.

Este porcentaje dependerá de las características del inmueble que los clientes deseen poner en venta o arrendar. Esta oferta se aplicaría tanto a los inmuebles residenciales como comerciales y de oficinas.

¿En qué consiste el servicio de intermediación inmobiliaria y gestión patrimonial?

La Petite Maison ofrece un servicio integral de intermediación inmobiliaria y gestión patrimonial donde acompaña a sus clientes en todo el proceso de venta o arrendamiento: desde la valoración y puesta en el mercado del inmueble hasta la firma y el asesoramiento postventa.

En palabras de María Olmeda, una de las dos empresarias responsables de La Petite Maison: “Contamos con condiciones especiales y descuentos exclusivos para asociados a ASEARCO porque creemos en las alianzas locales y en el crecimiento conjunto de las empresas y profesionales de la zona del Sureste de Madrid”.

Elena Gutiérrez y María Olmeda, emprendedoras responsables de la Petite Maison, junto a David París, presidente de ASEARCO.

David París, por su parte, indica que ASEARCO inicia una vía de colaboración con una empresa que destaca por ofrecer una experiencia inmobiliaria de excelencia, con una visión que rompe barreras. “La Petite Maison ayuda a las personas y empresas que desean vender o arrendar sus activos inmobiliarios de forma ágil, personalizada y transparente. Lo hace cuidando cada detalle y utilizando su sello propio, la honestidad, la responsabilidad y una presencia creativa y activa en redes sociales. La prueba de su buen hacer es que gran parte de sus clientes llegan por recomendación, lo que dice mucho del trabajo bien hecho de Elena Gutiérrez y María Olmeda, las dos emprendedoras al frente del negocio.

¿Quién es La Petite Maison Rivas?

La Petite Maison no es una inmobiliaria tradicionalApuesta por un modelo cercano, muy digital y basado en la confianza. Busca crear relaciones duraderas y ayudar a sus clientes a tomar decisiones seguras. Cuenta con una cartera diversa y en constante movimiento, que abarca tanto inmuebles residenciales —pisos, chalets, estudios y viviendas familiares— como locales comerciales y oficinas. Trabajan principalmente en Rivas, Arganda y alrededores, aunque gestionan operaciones en distintas zonas de Madrid, siempre priorizando propiedades con potencial y una gestión cuidada. El pilar fundamental de su trabajo es invertir mucho tiempo en cada cliente.Su labor cotidiana demuestra que en el sector inmobiliario se puede trabajar con ética, empatía y profesionalidad.

lapetitemaisonrivas