DIARIO DE ARGANDA Y DIARIO DE RIVAS

Diario de Arganda comenzó a dar sus primeros pasos como medio digital en el municipio argandeño hace pocos  años con redacción propia en la localidad. Lo hacía de la mano de la empresa editora de Diario de Rivas , una compañía asociada a ASEARCO, que  ha sabido convertirse en uno de los canales de difusión de noticias y reportajes de empresa más seguidos y de referencia en la comarca del Sudeste de Madrid.

Descuento especial para  empresas asociadas a ASEARCO La empresa editora hizo extensivo a su nuevo medio de comunicación, Diario de Arganda, el descuento que ya mantenía con la asociación (a través de un convenio firmado con Diario de Rivas) de un 10% para todos aquellos asociados que quieran contratar planes de publicidad y comunicación en ambos medios digitales.

Planes de comunicación y publicidad a la medida de las empresas

Estos planes son proyectos estratégicos a medida que se diseñan en función de las necesidades que tengan las empresas, y están adaptados a todos los bolsillos.

Pueden incluir desde reportajes corporativos a entrevistas realizadas a responsables de las empresas, pasando por la cobertura de eventos, los vídeos de producción propia, los artículos especiales sobre inauguraciones, el lanzamiento de productos o servicios, la promoción de sorteos de productos o vales de compra

Los planes de Diario de Rivas y Diario de Arganda incluyen asesoramiento y se adaptan a la estrategia de comunicación de cada compañía, reforzándola y haciendo posible el alcance de miles de usuarios en la zona.

También ofrecen todo tipo de servicios adicionales, si así lo desean las empresas: web, marketing digital, fotografía, diseño o vídeos. Los dos medios de comunicación publican estos contenidos y los posicionan en Internet para que aparezcan de manera indefinida en las búsquedas sobre los negocios.

La mayor audiencia digital del Sureste de Madrid

Estos periódicos digitales constituyen el medio de comunicación más leído de Rivas, Arganda y alrededores (con  200.000 usuarios únicos al mes entre los dos diarios).

¿Cómo puedes beneficiarte de los Planes de publicidad y comunicación en ambos medios?

Si quieres obtener más información sobre los planes de publicidad de ambos medios, puedes ponerte en contacto con la empresa a través de los correos [email protected] y [email protected], o bien llamar al número de teléfono 657 247 215.

¡¡No lo olvides!!: identifícate como empresa asociada a ASEARCO.

Sitios web:

https://www.diarioderivas.es/  

https://www.diariodearganda.es/