DIARIO DE RIVAS

ASEARCO y el medio de comunicación digital de la comarca del Sureste, Diario de Rivas firmaron, el pasado 20 de abril, un convenio de colaboración. A través del acuerdo, las empresas asociadas que lo deseen podrán contratar planes de publicidad y de comunicación en Diario de Rivas con un 10% de descuento.

Los planes de promoción y comunicación empresarial de Diario de Rivas ofrecen proyectos a la medida de las necesidades puntuales o a largo plazo de las empresas: desde la elaboración de reportajes corporativos, entrevistas a responsables de las compañías, cobertura de eventos, pasando por artículos especiales sobre inauguraciones de negocio o sobre el lanzamiento de nuevos productos o servicios y hasta llegar, por ejemplo, a la promoción de sorteos de productos o de vales de compra. En palabras de Celia González, directora de Diario de Rivas, “cada empresa asociada tiene la posibilidad de diseñar su propio plan encaminado a reforzar su autoridad como experto en su sector, lo que podría situarla en una posición privilegiada, de cara a atraer a nuevos clientes y a mejorar la imagen de su marca. Estos proyectos de comunicación o publicidad se diseñan siempre de la mano del asesoramiento profesional que ofrece Diario de Rivas”.

Por otro lado, Diario de Rivas se compromete también a organizar jornadas informativas, para las compañías que pertenecen a la asociación, sobre las posibilidades promocionales que ofrece la comunicación online y las principales herramientas que pueden utilizar los negocios en este ámbito.

Sitio web: www.diarioderivas.es