CLÍNICA DENTAL REYDENT

Desde el pasado mes de mayo, los trabajadores y empresarios afiliados del Sureste de Madrid de ASEARCO pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece el nuevo acuerdo de colaboración firmado entre ASEARCO y Clínica Dental REYDENT. De este modo, el centro de salud bucodental ofrecerá servicios odontológicos de ortodoncia e implantología con precios especiales.

Entre ellos, podrán realizar en la clínica tratamientos de implantología con precios especiales  cerrados, por debajo del mercado, en aquellos pacientes que tras estudio, diagnóstico y valoración gratuita, puedan optar por este tipo de rehabilitación. En caso contrario, se ofrecería a los pacientes todas las opciones existentes de rehabilitación, con sus correspondientes importes especiales, por su condición de asociado de ASEARCO.

Por otro lado, gracias al acuerdo, Clínica Dental Reydent se compromete a realizar tratamientos de ortodoncia invisible, INVISALIGN, con un importante descuento para trabajadores, empresarios de compañías asociadas y sus respectivas familias.

Página de Facebook: Clínica Dental Reydent