Félix Carrilero, conocido empresario hostelero de Arganda y socio histórico de ASEARCO, fue protagonista, el pasado miércoles, de un ‘homenaje inesperado’ al que acudieron centenares de personas, entre autoridades, familiares y amigos.

Félix acudió a un ensayo de la intervención que inaugurará las próximas Fiestas Patronales, el próximo domingo. Pretendía ser un acto a puerta cerrada, pero los organizadores del mismo (Ayuntamiento, amigos y familiares) lo llamaron “el pre-pregón” en un guiño jocoso al momento especial que habían preparado.  

Cuando se abrió  el telón del Teatro Casablanca para comenzar el ensayo, Félix se vio atrapado en una cariñosa emboscada, pues se vio rodeado por un montón de amigos, familiares y compañeros empresarios que le rindieron un emocionante homenaje.

Estuvieron el alcalde de Arganda, Alberto Escribano y Joaquín Fernández, amigo hostelero de Félix, quien fue el encargado de conducir la velada. Sus pequeñas nietas no dejaron de recorrer el escenario.

David París, presidente de ASEARCO, en representación de nuestra asociación,  le dirigió unas cariñosas palabras puesto que Félix ha sido miembro de nuestra organización durante muchos años y es especialmente apreciado por su compromiso con el resto de compañeros empresarios.

París le entregó una placa conmemorativa y a su mujer, Sagrario García, su compañera de aventuras empresariales y vitales, un ramo de flores con dedicatoria. La vicepresidenta de ASEARCO, Cristina Montes, los miembros de la Directiva Laura García, Manuel Ojeda y Juan Jesús Gómez, así como la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda, también quisieron acompañar al hostelero en un momento tan especial.

¡Enhorabuena, Félix!!! Tus bares y restaurantes (Jusaca, Círculos y Gambrinus) nos han ofrecido la mejor gastronomía y han sido, a lo largo de casi medio siglo, lugares mágicos. Escenarios, con sabor a hogar, para  un sinfín de momentos únicos, vivencias, buenas charlas y alegrías de los vecinos de la ciudad.

Te deseamos nuestros mejores deseos y una emocionante trayectoria “al otro lado de la barra”. Llena de alegrías, descanso e instantes inolvidables en compañía de los tuyos.