Los próximos días 8 y 10 de octubre de 2018 las empresas del sector comercial podrán descubrir todo el potencial que encierra Instagram para dar a conocer sus establecimientos, atraer nuevos clientes e inspirar las mejores compras. Se celebrará entonces, en Rivas Vaciamadrid, el Taller Gratuito “Instagram Creativo: trucos para vender más en tu comercio”, organizado por Cámara de Madrid, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y ASEARCO.

Dirigido al sector del pequeño comercio minorista, a través de este curso se podrán descubrir nuevos trucos y las tendencias actuales que servirán para que los negocios no pasen inadvertidos y destaquen entre la oferta comercial que recorre la red social.

El taller ofrecerá a los asistentes recursos suficientes para que puedan encontrar su estilo propio, su seña de identidad dentro de Instagram, y puedan establecer una estrategia de trabajo que contemple objetivos realistas. Además se explicarán las ventajas que ofrece la herramienta de vídeo IGTV.

El taller tiene una duración de 4 horas que se reparten en dos días.

Pulse el enlace y accederá al anuncio del Taller.

El Taller forma parte del ‘Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2018’ y está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo enviándonos un correo electrónico con sus datos básicos (nombre y apellidos, empresa, teléfono y correo de contacto) a info@asearco.org o bien llamando al 91 871 57 13.

 

Taller “Instagram creativo: trucos para vender más en tu comercio”

 Días: 8 y 10 de octubre.

Horas: 14:45 a 16:45 (4 horas, en total).

Lugar: Centro de Iniciativas Empresariales (C/ Crisol 3. Rivas Vaciamadrid).