La presentación del acto de inauguración del ‘Círculo Económico’ correrá a cargo del alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, y del Presidente de CEIM (Confederación Empresarial de Madrid), Juan Pablo Lázaro

La jornada está dirigida a empresas del sector industrial, TIC y a compañías innovadoras

El próximo jueves, 13 de septiembre, a las 10:00 horas, se celebrará el acto de inauguración del ‘Círculo Económico de Rivas-AB’, en el Hotel AB de Rivas Vaciamadrid. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en la que colaboran ASEARCO (asociación perteneciente a CEIM) y el Hotel AB de Rivas, que pretende propiciar el intercambio de ideas, visiones y opiniones en diversas materias que pertenecen al ámbito de la economía, la empresa y el mercado de trabajo.

De este modo y de forma periódica, se organizarán diversos encuentros entre empresarios de un mismo sector, agentes sociales, institucionales y profesionales expertos en diversos campos en torno a un tema de interés para el mundo de la empresa.

El primero de ellos tendrá lugar el mismo 13 de septiembre y su temática será “La transformación digital en la empresa. Palancas y apoyos”. Esta jornada tiene aforo limitado y está dirigida a empresas del sector industrial, TIC  y compañías innovadoras.

 

 

En dicha jornada, el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro, ofrecerá la ponencia “Retos de la empresa para la transformación digital”.

Se ofrecerá, además, información sobre los apoyos y líneas de financiación para la transformación digital en las empresas, así como sobre las estrategias existentes para desarrollar polígonos industriales inteligentes. Esta ponencia que correrá a cargo del presidente de SEGITUR (Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo), Enrique Martínez Martín. Asimismo, el jefe de Telecomunicaciones del consistorio ripense, Carlos Ventura Quilón, explicará en qué consiste el Modelo Smart City de Rivas, así como el proyecto piloto 5G en polígonos industriales, entre otros.

Al término de la jornada se celebrará un Desayuno Networking.

Si desean inscribirse, por favor, rellenen los campos del Formulario que encontrarán a través de este enlace:

https://inscripciones.rivasciudad.es/ce-rivas-ab/

El plazo de inscripción finaliza el 9 de septiembre.

 

PRIMERA JORNADA DEL CÍRCULO ECONÓMICO DE RIVAS AB:

“La transformación digital en la empresa. Palanca y Apoyos”

Día: 13 de septiembre de 2018

Hora: 10-12:30 horas

Lugar: Hotel AB Rivas Vaciamadrid. Avda. Francisco de Quevedo, 2. Rivas Vaciamadrid

Información y contacto: rivas2020@rivasciudad.es