El ‘I Encuentro Comercial Interterritorial’ está siendo organizado por las asociaciones empresariales AEPA, Móstoles Empresa, ASEME, ASEYACOVI, FACOVU, AFES, AJE, ASEARCO, con la colaboración de la patronal madrileña  CEIM y Cámara de Madrid.

 

El próximo 14 de marzo se celebrará el ‘I Encuentro Comercial Interterritorial’, en ‘garAJE’ la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Madrid) (C/ Matilde Díez, 11).

El objetivo primordial que se marca este encuentro es el de poner en marcha un gran evento Networking donde emprendedores, pymes y autónomos podrán conocer y establecer contacto con empresas de toda la Comunidad de Madrid que, principalmente, están asociados a las  diversas organizaciones territoriales de toda la región. Se pretende, de este modo, facilitar nuevas oportunidades de negocio y aumentar la red de contactos comerciales con empresas de toda la región.

Habrá una ponencia central, talleres de expertos, asesorías one to one y, sobre todo, reuniones bilaterales que las empresas que quieran participar podrán concertar previamente a través de una plataforma digital  cuyo enlace encontrarán bajo estas líneas.  

El ‘I Encuentro Comercial Interterritorial’ será inaugurado a las 9:45 por Juan Pablo Lázaro, presidente de la patronal madrileña, CEIM, y vicepresidente de la CEOE.

Bajo estas líneas, les ofrecemos el programa del evento:

PROGRAMA EN LA SALA CENTRAL

09:30 – Recepción de asistentes
09:30 –10:00 – Coffee break
10:00 – 10:30 – Inauguración
10:30 – 13:30 – Reuniones Bilaterales
13:30 – 14.30 – Ponencia Central (“Aprender a liderar el cambio digital en tu empresa”).
14:30 – 15:30 – Comida
15:30 – 17:30 – Reuniones Bilaterales

PROGRAMA EN LA SALA DE FORMACIÓN

10:30 – 14:30 – Ponencias empresariales cada 30 minutos.

 

¿Cómo pueden inscribirse y participar en las reuniones bilaterales con otras empresas?

SI ESTÁ INTERESADO EN INSCRIBIRSE, POR FAVOR, HAGA LO SIGUIENTE:

1. Pulse el enlace que encontrará bajo estas líneas y accederá a la Plataforma del i Encuentro Comercial Interterritorial:

https://www.wittia.com/e/i-encuentro-comercial-interterritorial-70

2. Pulse el botón “ENTRADAS”

3. Busque el apartado “Asociado de ASEARCO”

4. Indique la cantidad de entradas que va a necesitar en función del número de personas que van a inscribirse de su empresa.

5. Pulse “COMPRAR” (le recordamos que la inscripción es completamente gratuita para asociados de ASEARCO).

6. Introduzca, a continuación, su nombre, sus apellidos y cree una contraseña.

7. Pulse “CREAR UNA CUENTA”. A partir de ese momento, usted podrá cumplimentar la ficha de inscripción ofreciendo todos los datos referentes a su empresa.

8. Una vez esté en su CUENTA PERSONAL, accederá a una página de Inicio. En la parte superior derecha verá un círculo rojo con sus iniciales o las de su empresa. Clique sobre este círculo rojo y se desplegará una Pestaña.

9. Pulse entonces “MIS ENTRADAS” (es la segunda opción de la pestaña desplegada).

10. Pulse, después, el botón “ACCEDER”.

11. Posteriormente, encontrará unos botones en la parte central de su pantalla. Pulse el segundo, es decir: “PARTICIPANTES”. Entonces, encontrará el listado de empresas que se han apuntado hasta el momento.

12. Al lado de cada participante inscrito, aparece el símbolo ” + “, clique sobre el símbolo de ‘Más’ y podrá ver la información completa de la empresa y el sector al que pertenece.

13. En la parte inferior de cada ficha de cada empresa, encontrará usted una pestaña desplegable con los horarios que tiene disponible dicha empresa. Elija la que más le interese para concertar con ella una reunión bilateral y pulse después “SOLICITAR REUNIÓN”.

RECUERDE: Es muy importante que los participantes soliciten cuanto antes sus reuniones bilaterales y CONFIRMEN también aquellas que les han solicitado.

SI TIENE ALGUNA DUDA A LA HORA DE REALIZAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN, puede llamar al número de teléfono 91 871 57 13 o bien enviar un correo electrónico a info@asearco.org