El próximo 9 de abril se celebrará, en el Hotel AB Rivas ,la jornada “Ciberseguridad Empresarial”. Esta sesión informativa está dirigida a empresas del sector industrial e innovadoras de la comarca. 

La jornada se enmarcará dentro del programa de reuniones empresariales ‘Círculo Económico de Rivas-AB’, iniciativa que pretende propiciar el intercambio de información, ideas, visiones y opiniones en diversas áreas que pertenecen al ámbito de la empresa, el mercado de trabajo y la economía. La jornada ha sido organizada por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en colaboración con el Hotel AB Rivas y ASEARCO.

El encuentro empresarial será inaugurado por el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura y por el presidente de ASEARCO, David París, y contará con expertos en la materia procedentes de diversas empresas de la localidad anfitriona.

Entre los temas que se abordarán, se proporcionará una visión global del mercado de la ciberseguridad en el ámbito de la empresa así como sus perspectivas de futuro y se ofrecerá información sobre la seguridad en las aplicaciones y los dispositivos móviles que utilizan para su trabajo las compañías. Además, se ofrecerá una amplia panorámica sobre las ventajas y los desafíos que presenta  el conocido como “Internet de las cosas”  (interconexión digital de objetos cotidianos  en la Red).

Al término de las ponencias, se iniciará un debate entre todos los asistentes que estará moderado por Ana Mª Reboiro, concejala de Empleo, Proyectos Emprendedores y Política Territorial.

Tras el debate, los empresarios podrán participar en un Desayuno Networking.

Pulse este enlace para conocer el programa de la Jornada “Ciberseguridad Empresarial”.pdf

Si desea inscribirse, por favor, rellene los campos del Formulario que encontrarán a través de este enlace:

Formulario de inscripción en la Jornada

El plazo de inscripción finaliza el próximo 29 de marzo.

 

CRÉDITOS DE LA IMAGEN DE LA NOTICIA:

<a href=”https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/fondo”>Vector de fondo creado por freepik – www.freepik.es</a>