El próximo martes, 26 de junio, a las 14:30, se celebrará en el Centro de Servicios Empresariales de La Poveda (Avenida de la Azucarera, 2) la jornada gratuita “Gestión y optimización digital del pequeño negocio”, organizada por la firma asociada Adit-3 y ASEARCO.

Esta sesión informativa está especialmente dirigida al pequeño comercio y a los establecimientos de servicios que quieren aumentar su competitividad en unos mercados donde los hábitos de consumo han evolucionado para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Bajo estas líneas, les reseñamos la presentación de la jornada ofrecida por Adit-3.

Los hábitos de consumo han cambiado más en los últimos años que en décadas.
Internet, Smartphone, las Redes Sociales, los grandes retailers, …
Todo ello obliga a cualquier negocio, independientemente de su tamaño y de su sector, a reinventarse continuamente.

Las fórmulas del éxito son efímeras y la adaptación al entorno es constante.
Para las grandes empresas la adaptación al cambio es costosa pero más sencilla, su objetivo es generar el cambio y liderar nuevas fórmulas que les acerquen a las necesidades del consumidor hiperconectado, hiperinformado y muy ocupado.

La digitalización de cualquier negocio es un hecho, Pero, ¿qué supone esto para los pequeños negocios? ¿Cuáles son las tendencias de futuro? ¿Cómo puede un negocio pequeño pelear en este nuevo entorno?

Si representa a una empresa asociada a ASEARCO y desea inscribirse en la jornada gratuita, puede hacerlo a través del correo electrónico info@asearco.org o llamando al número de teléfono 91 871 57 13.