La nueva Asociación empresarial de Fuenlabrada, AEFSUR será la anfitriona de la segunda edición del ‘Encuentro Comercial Interterritorial’ que se celebrará en el CIFE de Fuenlabrada (Avda de las Provincias, 33). Será una reunión de emprendedores, pymes y autónomos de toda la región que tendrán la oportunidad de encontrar nuevas oportunidades de negocio. Se constituye como un espacio Networking donde los asistentes podrán contactar con nuevos clientes, proveedores, colaboradores y donde también habrá diversas ponencias.

Como en la pasada edición, este evento está siendo organizado por varias asociaciones empresariales de la Comunidad de Madrid, pertenecientes a la patronal madrileña, CEIM, entre las que se encuentra ASEARCO, además de la Cámara de Madrid. 

El networking se desarrollará a través de reuniones bilaterales que comenzarán a partir de las 10:00 horas de la mañana y podrán establecer las empresas que se inscriban en el evento  a través del siguiente enlace:

https://www.wittia.com/e/presentacion-aefsur-y-ii-encuentro-comercial-interterritorial-de-madrid-101

(Más información sobre el proceso de inscripción, a través de info@asearco.org).

Las empresas asociadas a ASEARCO pueden participar gratuitamente.

Antes de que comiencen  los encuentros, la Asociación empresarial anfitriona, AEFSUR, presentará su actividad a los asistentes.

Pulse la imagen y podrán ver un vídeo resumen del primer networking regional que el pasado mes de marzo se celebró en la asociación de Jóvenes Empresarios, AJE Madrid.

ORGANIZAN: