Los próximos días 29 y 31 de octubre, lunes y miércoles, tendrá lugar el taller gratuito “Diez pasos para atraer clientes a tu comercio” en el Centro de Iniciativas Empresariales de Rivas Vaciamadrid.

Las sesiones informativas ofrecerán un amplio recorrido por las diferentes técnicas promocionales que existen con el objetivo de que los asistentes puedan aumentar las ventas con acciones accesibles para los pequeños negocios.

También tendrán la oportunidad de aprender a diseñar ofertas promocionales teniendo en cuenta los diferentes objetivos que se puede marcar una empresa: el refuerzo del prestigio de la marca, la fidelización de clientes, la creación de valor, la salida de stocks…

El Taller servirá también de orientación para que los empresarios y trabajadores conozcan la mejor manera de poner en marcha su oferta promocional así como las opciones que tienen a su alcance para medir resultados.

 

 

 

Las personas que estén interesadas en inscribirse pueden solicitar información a través del teléfono 91 871 57 13 o bien por medio del correo electrónico info@asearco.org

FICHA DE INSCRIPCIÓN DEL TALLER “DIEZ PASOS PARA ATRAER CLIENTES A TU COMERCIO”.pdf
Se celebrará a lo largo de dos sesiones informativas con el siguiente horario: de 14:45 a 16:45 horas, cada día.

El Taller es gratuito para las empresas, ha sido organizado por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Cámara de Madrid y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO). Se enmarca dentro del Programa de Apoyo al comercio minorista 2018  y está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

 

Taller “10 pasos para atraer clientes a tu comercio”

Días: 29 y 31 de octubre de 2018.

Lugar: Centro de Iniciativas Empresariales (C/ Crisol, 3. Rivas Vaciamadrid).

Horario: de 14:45 a 16:45 horas.