La actual Junta Directiva de ASEARCO les informa de que el próximo 16 de diciembre, lunes, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de Asociados a las 17:00 horas, en primera convocatoria, y a las 17:30, en segunda convocatoria.

La Asamblea tendrá  lugar en el Centro de Servicios Empresariales de la Avenida de la Azucarera, nº 2, en Arganda del Rey, y durante la misma se presentarán la Memoria y Cuentas anuales de la asociación de 2019, el Presupuesto de Ingresos y Gastos de 2020 y se elegirá también el Presidente que se encargará de la gestión los próximos cuatro años.

En este sentido, bajo estas líneas y a través de una carta del actual Presidente de la asociación, podrán ver los plazos que tendrán las diferentes candidaturas para presentarse.

 

«Distinguido/a Asociado/a:

Por medio de la presente, en mi condición de Presidente de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca, le convoco a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS  que tendrá lugar el próximo lunes, 16 diciembre de 2019, a las 17:00 horas en primera convocatoria y 17:30 en segunda convocatoria, en el domicilio social “Centro de Servicios Empresariales de la Poveda” sito en Avda. de la Azucarera, nº2 , Polígono Cooperativo José María de Llanos, La Poveda, Arganda del Rey (Madrid).

Por otro lado, de acuerdo con el artículo 19 de los Estatutos se abre la Convocatoria para la elección del Presidente que gestionará la Asociación durante los próximos cuatro años, quedando la actual junta en funciones. Los asociados podrán presentar sus candidaturas por escrito en la secretaría de la Asociación entre los días 15 de noviembre y 16 de diciembre de 2019, ambos inclusive.

ORDEN DEL DÍA

Primero: Nombramiento del secretario de la Asamblea.

Segundo: Informe de gestión del ejercicio 2019.

Tercero: Presentación de la Memoria y Cuentas Anuales de la Asociación, correspondientes al ejercicio 2019 para su aprobación,  también están a su disposición las cuentas anteriores (año 2018) para su cotejo.

Cuarto: Propuesta para su aprobación, si procede, de Presupuesto de Ingresos y Gastos para el Ejercicio 2020. (Estará a su disposición,  en la Sede de la Asociación, con una antelación, de al menos, diez días anteriores a la celebración de esta Asamblea).

Quinto: Ruegos y Preguntas.

Sexto: Lectura  y Aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea.

Séptimo: Autorización al Secretario para elevación a público, de los acuerdos alcanzados, y proceder a su inscripción en el Registro, en su caso.

Elección de Presidente de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO).

En caso de no poder asistir a la Asamblea, al dorso de esta convocatoria, encontrará la DELEGACIÓN DE SU VOTO que podrá cumplimentar, delegar en otro asociado que podrá traerla a la Asamblea General de Asociados y/o enviar la misma a la secretaría General de la Asociación, por el medio que estime más conveniente (los correos electrónicos de contacto de la asociación son info@asearco.org y administracion@asearco.org ).                                                                                            

Fdo.: David París González

Presidente de ASEARCO «

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ASOCIADOS Y DELEGACIÓN DE VOTO