Campaña promocional para el sector del mueble completamente gratuita para los establecimientos que deseen participar

Continúa abierto el plazo de inscripción del III Tour del Mueble de Arganda del Rey, que se celebrará del 8 al 17 de noviembre de 2019. Se trata de una campaña promocional, completamente gratuita para los participantes, que pretende incrementar las ventas en los establecimientos de muebles así como dar a conocer la calidad y los diseños ofrecidos por el sector de la decoración más allá del municipio.

El reclamo promocional de la iniciativa consiste en lo siguiente: los clientes de las tiendas adheridas a la iniciativa tendrán la posibilidad de entrar en dos sorteos. Los premios serán de 500 y 250 euros para adquirir muebles y objetos de decoración en las empresas participantes. Para acceder al primer sorteo, el cliente, después de realizar una compra, recibirá una papeleta que deberá cumplimentar con sus datos básicos y que será sellada por el local. Antes de depositarla en la urna, que se colocará en cada tienda adherida, tendrá la oportunidad de pulsar “Me Gusta” en la página de la campaña de Facebook ‘Arganda, Ciudad del Mueble. Este gesto le dará la opción de entrar en el segundo sorteo  de 250 euros.  Las personas que no realicen compra, pero pulsen  Me Gusta” en la página de la campaña podrán también participar en este segundo sorteo de 250 euros.

Para dar a conocer esta iniciativa, se organizará una CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y MARKETING del III Tour del Mueble que incluirá, entre otros,  diferentes elementos y acciones como  cartelería, lonas publicitarias en diversos puntos del municipio, campaña  promocional en Facebook, publicidad en publicaciones de la zona, en las webs del Ayuntamiento de Arganda y de ASEARCO y serán además difundidas a través de sus respectivas redes sociales.

Si está interesado en participar en el III Tour del Mueble, solamente tienes que enviar cumplimentado el formulario cuyo enlace encontrarán bajo estas líneas. Si tiene alguna duda, puede llamar al Ayuntamiento de Arganda o bien a ASEARCO a través de los teléfonos 91 871 13 44 (Ext: 5405-5428) o 91 871 57 13. También puede realizar cualquier tipo de consulta a través de los correos turismo@ayto-arganda.es o info@asearco.org

 

INSCRIPCIÓN-III-TOUR-DEL-MUEBLE-DE-ARGANDA-DEL-REY (1)