Se ha abierto el plazo de inscripción del Segundo Desayuno Informativo gratuito para aprender a reducir la Factura de Electricidad en las Empresas. Forma parte de un ciclo de encuentros con grupos reducidos de empresarios cuyo objetivo consiste en analizar, junto a expertos profesionales en la materia, cómo reducir sus gastos de electricidad en la empresa. Las jornadas se están celebrado en el  Hotel IBIS Arganda y la fecha del próximo encuentro se dará a conocer próximamente.

ASEARCO ha confiado esta labor de consultoría a la empresa asociada No pago de Más, con la que mantiene firmado un acuerdo de colaboración.

Les invitamos a participar en estos encuentros entre empresarios a partir de los cuales ustedes podrán comprender todos los conceptos que se incluyen en una factura de electricidad y estudiar, a partir de esta información, de qué forma pueden recortarla.

Podrán ustedes, además, llevar sus facturas de luz de la empresa (también si lo desean, la de su hogar) para estudiar cada caso en concreto así como las diferentes peculiaridades de los consumos de cada negocio participante.

Los desayunos informativos tendrán una duración de 40 minutos aproximadamente. Además, se celebrará un Micronetworking para que puedan dar a conocer sus negocios al resto de empresarios participantes en el encuentro.

Es importante, además, indicar que los profesionales que les acompañarán en el desayuno informativo son los responsables de una empresa que no es una comercializadora de energía y no invita a sus clientes a cambiar de compañía, por lo tanto, como indican sus responsables, Christian Bevilacqua y Natalio Affonso, no cobran comisiones de las eléctricas. Además, a diferencia de otras compañías del sector, No pago de más tampoco realiza instalaciones de sistemas LEDS ni de otros equipos de ahorro energético.

Si están interesados en inscribirse en el desayuno informativo que impartiremos próximamente, por favor, comuníquenoslo escribiéndonos a info@asearco.org y nos pondremos en contacto con usted para indicarle la fecha y el horario de realización.

 

Convenio de colaboración con No pago de Más

ASEARCO firmó, el pasado mes de septiembre, un convenio de colaboración con No pago de Más a través del cual la firma ofrece estudios de ingeniería a la medida, que analizarán al milímetro las necesidades de consumo de energía eléctrica para escoger las opciones de contratación que mejor se ajustan a las mismas.

No pago de Más se compromete a aplicar un 5% de descuento en sus honorarios. La política general de No pago de más es cobrar una parte del ahorro generado. Pero si después de realizar el análisis pormenorizado del consumo de un cliente no se logra un ahorro, no cobra.

¿Quiere conocer mejor a la empresa No pago de Más?  Pulse el enlace que encontrará bajo estas líneas.

REPORTAJE CORPORATIVO DE LA EMPRESA ‘NO PAGO DE MÁS’.pdf