Ha comenzado el plazo de inscripción de la III Feria del Automóvil de Rivas Vaciamadrid, periodo que finalizará el próximo 23 de julio. La nueva edición de la Feria se celebrará del 4 al 7 de octubre (jueves, viernes, sábado y domingo), en el recinto ferial Miguel Ríos, lugar en el que se reunirán los principales concesionarios de automóviles del municipio.

La Feria del Automóvil de Rivas es el ‘escaparate’ más importante del sector de los coches de ocasión en el Sudeste de Madrid y ha sido impulsado por el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo en la localidad.

La campaña promocional está siendo organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO), en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

El horario será de 12:00 a 20:30 horas, comenzando el jueves a mediodía. La inauguración tendrá lugar el jueves, a las 12:00 horas.

BASES DE PARTICIPACIÓN DE LA III EDICIÓN DE FERIA DEL AUTOMÓVIL DE RIVAS VACIAMADRID -ultima version

 

La II edición batió récord de ventas  

En su segunda edición, la de 2017, la Feria del Automóvil contó con un gran éxito de convocatoria y de ventas lo que está permitiendo que el evento se consolide como un gran acontecimiento promocional en toda la comarca del Sureste de Madrid.

En su segunda edición, la Feria del Automóvil tuvo una afluencia de 12.000 visitantes (3.000 más que en su primera edición de 2016). Se vendieron 137 coches de ocasión (20 más que el pasado año) y reunió a 15 concesionarios que mostraron unos 600 vehículos en los 9.000 m2 en el Recinto Ferial Miguel Ríos.

 

 ¿Qué empresas pueden participar?

En la Feria del Automóvil puede participar cualquier empresa que acredite que tiene un concesionario o delegación en la localidad de Rivas o en la comarca del Sureste de Madrid. Se pueden inscribir hasta un máximo de 16 concesionarios de coches.

Se reserva un total de 14 espacios para concesionarios de coches de Rivas y 2 para concesionarios de otros municipios. De este modo, en el caso de que los espacios reservados para concesionarios de Rivas no fuesen ocupados en su totalidad, podrán ser ocupados por empresas del sector de otro municipio. En este sentido, se adjudicarán por estricto orden de solicitud.